Ya nos encontramos en plena época invernal y uno de los inconvenientes principales de esta época es que el baño suele ser una de las estancias más frías de la casa. Sin embargo, para combatir esta sensación de frío, podemos realizar una serie de acciones para conseguir que esta estancia tenga una temperatura agradable.

Hoy dedicaremos este post a las distintas opciones de radiadores que existen en el mercado y os aconsejamos sobre los accesorios de baño más adecuados para conseguir que el estilo del conjunto tenga una armonía, ya que en nuestra empresa disponemos de un sinfín de acabados.

Por norma general los radiadores han sido uno de los elementos más anti-estéticos de la casa, pero afortunadamente hoy los fabricantes van más allá de la simple funcionalidad de sus productos y están creando radiadores con diseños espectaculares que forman parte al final de la propia decoración de nuestro hogar.

Si quieres un diseño minimalista en Vola tienen unos radiadores en forma de barras con distintos acabados y cuyas partes más técnicas se encuentran ocultas detrás de las paredes. Son diseños flexibles y personalizables ya que puedes escoger el número de barras, la distancia de colocación entre ellas o incluso los diferentes acabados.

De entre todos ellos hay un acabado por excelencia, el cromado, siempre elegante y actual.

 

Otro acabado que nos encanta es el acabado bronce de diseño muy actual.

 

Si prefieres los radiadores de toalla de estilo más clásico pero muy funcional en ferrolan te ofrecen unos de la marca Irsap. Los radiadores seca-toallas que funcionan conectados al sistema de calefacción de agua de nuestras viviendas o en la versión alternativa de instalación eléctrica. Para este tipo de radiadores nuestros accesorios de líneas cuadradas serían los más adecuados.

Si lo que te gusta es un diseño un poco más retro también existen versiones como las que nos propone Cathpole and Rye. En este caso los accesorios de baño que mejor combinan son en dorado o oro.

Modelos en color negro o modelos en color blanco que siempre enamoran.

Radiadores que pueden hacer a la vez de separadores de ambientes, otros que parecen auténticas esculturas.

Y también porque no, para cuartos de baño infantiles, con un toque divertido de color.

 

Otra opción muy práctica para dar calor es colocar un suelo radiante eléctrico que no necesita instalación eléctrica ya que va conectado a un termostato y permite regular la temperatura del cuarto de baño. Es silencioso, seguro, permite el ahorro energético e irradia calor en toda la superficie, logrando quitar el frío a las baldosas.

sprcha

 

Y por último no puede faltar un espejo con sistema anti-vaho para evitar que los vidrios se empañen cuando la temperatura del agua es elevada.

flotado-monolitico

 

 

 

Meli Bergillos Pérez

Marketing digital y comunicación

 

 

 

RADIADORES ferrolan; vola; cathpole&rye; irsap; antrax; tubesradiatori SUELOS RADIANTES ELÉCTRICOS warmup ACCESORIOS DE BAÑO bemede ESPEJO vidresweb
IMAGEN PORTADA casa original

 

Anuncios