Ya estamos en la estación de la primavera, en la que hay una explosión de luz y color. Es el momento perfecto para preparar la casa y recibir con los brazos abiertos a los nuevos tonos, flores y aromas.

Abre ventanas y deja entrar el aire fresco, y si reformas ahora tu baño decántate por los tonos claros en los azulejos, que además de aportar luz, te dará una sensación extra de frescor y de relax.

Si por el contrario no tienes pensado en este momento realizar ninguna reforma puedes optar por hacer pequeños cambios, renovando los complementos y accesorios de baño. Verás como con un par de detalles consigues este ambiente primaveral y colorido.

baño toallas rosa y lila

Cambia las toallas y las alfombras de baño por otras de tonos pasteles y más coloristas, instala accesorios de baño nuevos en tonos bronce, níckel satinado o cromados. Además estos los puedes combinar perfectamente con el tono de la griferia y así conseguir que todo quede dentro de un conjunto armonioso.

Coloca fragancias nuevas, con aromas a lavanda, a jazmín o a azahar, pero siempre aromas sutiles y encantadores que inunden la estancia.

Si lo tuyo es el color, alegra el baño con papel higiénico de colores o arriésgate con portarrollos de imágenes pintorescas y divertidas.

Por último y lo más principal es colocar en el baño  plantas de hoja verde, flores del tiempo en distintos colores, ya sean naturales o si lo prefieres artificiales. Hoy en día hay mucha variedad en el mercado y de calidad. De esta manera habrás conseguido que la primavera entre definitivamente en tu baño.

 

 

Meli Bergillos Pérez

Marketing digital y comunicación

Imágenes
Toallas feedly ; azulejos Marazzi ; flores y jarrones el corte ingles; accesorios de baño Bemede
Anuncios