Durante el verano  muchos de vosotros os desplazáis de las grandes urbes para encontrar la paz y el relax en vuestras casas en el campo o en la playa. Es, sin lugar a dudas, uno de los mayores placeres de la vida.

Y cada vez dedicamos más esfuerzos y recursos para crear un cuarto de baño moderno donde  disfrutar del relax y a la vez podernos refrescar.

Te proponemos ir  más allá de lo tradicional,  romper muros y así reencontrarnos en plena naturaleza construyendo un cuarto de baño de exterior. Un espacio bien diseñado y elegante en el que poderse dar una ducha al aire libre, en medio de la naturaleza. Imaginarlo por un instante.

ducha-bajo-el-arbol-conmoto

¿ Qué es lo que necesitarías para poder construir un bonito baño de exterior ? En primer lugar un pequeño jardín o una terraza. No es necesario que sea muy grande, ya que puedes adaptarte a tus necesidades y dependiendo del espacio disponible puedes construir baños más sofisticados  y espaciosos o por el contrario baños más sencillos pero no menos prácticos.

Si no disponéis de muchos metros, lo mejor es la instalación de una ducha preparada para resistir a la intemperie y a pocos centímetros instalar un toallero o un simple colgador, para que sea muy práctico y tener así accesibles las toallas.

Si por lo contrario, disponéis de mucho espacio, lo mejor es instalar una bañera y garantizar completamente ese momento de relax total. Un auténtico lugar de descanso y bienestar.

 

El estilo puede ser muy variado, podemos encontrarnos desde baños de estilo moderno y funcional a baños exóticos, de estilo muy actual o incluso un baño improvisado en medio del bosque. Colores diferentes en tonos oscuros o tonos claros y de materiales diversos, en piedra en madera o de materiales reciclados.

Para darle el toque final sólo falta decorarlo con mobiliario práctico como podrían ser una banqueta para poder sentarse o donde dejar la ropa, unas perchas a modo de colgadores donde dejar los albornoces o un mueble sencillo donde poder guardar los jabones. Además de llenar el espacio de plantas y mucha vegetación para que sea mucho más natural el baño.

 

El cuarto de baño en el exterior se convertirá en una pequeña joya de la casa, donde podréis disfrutar de un baño nocturno bajo las estrellas o si lo prefieren un baño a pleno día revitalizante y placentero .

 

 

Meli Bergillos Pérez

Marketing digital y comunicación

 

 

Anuncios