Hace ya algun tiempo recibimos el curioso encargo de fabricar unos discos de latón para la decoración de la fachada exterior de un local comercial en pleno paseo de Gracia de Barcelona, se trataba de “Santa Eulalia”, una tienda multimarca de lujo que celebra hoy más de 175 años de su existencia. Está considerada una de las 30 mejores tiendas masculinas del mundo y ha recibido premios por su trayectoria dentro del mundo del comercio, por su contribución a la proyección de Barcelona como ciudad de compras.

 

 

Se nos hizo el encargo de realizar unos discos de latón dorados combinados con otros discos de colores unidos entre sí por 4 puntos formando una cortina que abarcaría toda la fachada, un meticuloso trabajo que logró el resultado final de aportar un toque sofisticado a la fachada, asegurando a la vez una alta resitencia a la oxidación y corrosión y una solidez ante el posible desgaste que pudiera sufrir frente a las inclemencias del tiempo.

Solamente nuestras piezas en latón podían conseguir llamar la atención del transeunte por su brillo inconfundible y estamos muy satisfechos de haberlo conseguido.

 

 

Meli Bergillos Pérez

Comunicación y Marketing